Larguemonos de Aquii
Joder... 2nscjmh
Listo para unirte? Anda no seas Timido ;P
Larguemonos de Aquii
Joder... 2nscjmh
Listo para unirte? Anda no seas Timido ;P
Larguemonos de Aquii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Larguemonos de Aquii

Cuando se haga tarde para ir a la escuela... Cuando suene el timbre del recreo... Cuando tu madre te llame a cenar... Solo recuerda estas 3 palabras...LARGUEMONOS DE AQUII!!!! ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Joder...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blitzkreig Bop
[°*~Nuevo~*°]
[°*~Nuevo~*°]
Blitzkreig Bop

Femenino

Fecha de inscripción : 19/10/2012
Pasatiempo : Abandonarme al placer de la compañía de mi Marisco♥
Mensajes : 1
Puntos : 8408
Humor : Negro, ¿cómo sino?

Joder... Empty
MensajeTema: Joder...   Joder... I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 12:02 pm

En fin, es una estupidez decir quién soy. Todos me conocéis, para bien o para mal. Posiblemente al primer comentario crítico la cuenta sea baneada y el post borrado, ¿tanto jode nuestra sola presencia o nuestras "irrelevantes" palabras? Sí, va en alusión a lo del tema de One Direction. Al menos a mí me ha fastidiado un poco, Bel no guarda los post y ese me gustaba; cosas de la vida. De todas formas no vine aquí con la intención de joder "la armonía de este tan visitado foro", simplemente me hice una cuenta, lo que os conviene para animar esto. A lo mejor yo también me animo y abro un taller o alguna mierda de esas, total, con los saturadísimos diseños de aquel tipo no vais a ninguna parte, mejor son las imágenes de Google, sinceramente.

Ah, y creo que las cosas están un poco confusas. Nosotros no estamos aquí sólo para fastidiar, pensé que dejamos las cosas bastante claras cuando mandamos el último mensaje al "foro madre" dando por zanjado el asunto, foro al que no hemos vuelto a molestar desde eso. Otra cosa muy distinta es que personas puntuales nos caigan bien o no.

Dicho de otra forma, nuestras intenciones actuales son ser miembros normales, con puntos de vista diferentes pero sin propósitos dañinos.

Espero que esta presentación baste para que dejéis de dar por saco con eso de borrar cuentas. Parece que somos un tumor.

De cualquier manera, sin más dilación: hola, no espero bienvenidas.
Volver arriba Ir abajo
Hany
[★•°*!!~Admin~!!*°•★]
[★•°*!!~Admin~!!*°•★]
Hany

Femenino

Tauro Tigre
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Pasatiempo : Vagear en mi propio Wonderland *w*
Mensajes : 28
Puntos : 9398
Humor : Happy, AYE! :D

Joder... Empty
MensajeTema: Re: Joder...   Joder... I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 2:20 am

Esta bien, la verdad ya no me importa mucho lo que hagais.
si Animan el foro bien si siguen muerto tambien. la verdad que ya hace un tiempecillo que queria borrarlo o al menos dejarlo inservible hasta que me comprometa a darle continuacion, Pero yo no los borrare o quitare, yo lo hice asi que yo puedo decidir a quien quito y a quien no. Claro que si llegasen a cambiar y armar jaleos pues ale tendre que borrarlos lo cual no creo que pase. Las conosco bastante bien. otra cosa que me caga es porque tanta hostilidad hacia personas que ni siquiera hicieron nada, bueno podran estar hablando de otro administrador o usuario pero no pensais en la gente que en verdad estuvo de su lado, joder.
No necesito darte la bienvenida como dije te conosco de sobra.
Asi que pues me largo.
Volver arriba Ir abajo
https://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx
 

Joder...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Larguemonos de Aquii :: Zona User :: *¿Nuev@? Presentate!!*-