Larguemonos de Aquii

Listo para unirte? Anda no seas Timido ;P

Larguemonos de Aquii

Cuando se haga tarde para ir a la escuela... Cuando suene el timbre del recreo... Cuando tu madre te llame a cenar... Solo recuerda estas 3 palabras...LARGUEMONOS DE AQUII!!!! ^^
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inmortal [One-Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Silvy
[₪°*!!~Help~!!*°₪]
[₪°*!!~Help~!!*°₪]
avatar

Femenino

León Rata
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Pasatiempo : nee cualquier cosa esta bien para mi xD
Mensajes : 12
Puntos : 4651
Humor : Bipolar con B Mayúscula xD

MensajeTema: Inmortal [One-Shot]   Sáb Jul 30, 2011 11:29 pm

Spoiler:
 
Inmortal



“La eternidad una simple palabra con un significado de infinito”
“El simple hecho de ser inmortal no te garantiza tener todo”
“La inmortalidad no es una repetición de lo vivido cuando se cruza con la mortalidad”
“Los mortales… ¿Son solo una extensión de lo inmortal?”
“Se nace, se muere, se reencarna”
Simples ideologías mortales que ahora corren en mi cabeza. La persona que amo es un mortal; una simple chica de unos diecinueve años de edad, unos hermosos ojos zafiros, cabellos castaños, Tal vez demasiado sencilla para algunos, pero para mi… La más hermosa de las damas que han existido y eso que he vivido bastante. ¿Mi edad? Nunca conté, siendo inmortal no importa la edad, total se llega a una forma determinada no se envejece, no se muere.
Las noches siempre tienen encuentros y destinos misteriosos, no importa la razón por la que se haya salido en un principio al final esta razón cambiará, y puede que tu vida también.
Esa noche, una mirada de tristeza hizo que mi corazón se estremeciera. Buscando alimento, sangre de hermosas mortales, lo único que un Vampiro es capaz de pasar con una gran satisfacción para su paladar. Los mortales dicen que es malvado, pero esta es la única forma de mantenernos con la belleza y juventud que nos caracteriza.
Encontré una ventana abierta lo suficientemente grande, una hermosa chica acostada en su cama durmiendo profundamente. Esto iba a ser fácil, eso fue mi pensamiento en ese instante, para luego descubrir lo contrario.
Entrar fue lo más fácil pero me equivoqué una vez adentro se hizo una pesadilla pero no para ella sino para mi. En realidad no estaba dormida, giró el rostro hacía mi, tenía los ojos rojos por llorar, al darse cuenta delo que era yo, en vez de pedir clemencia suplicó para que la matara.
¿Cómo se supone qué debía reaccionar? Eso no es lo que debería suceder al contrario, el miedo debía comerla a ella desde el principio y suplicar por una oportunidad para seguir viviendo ¿Qué estaba sucediendo en ese lugar?
Se acercó y arrodilló ante mí, seguía pidiendo muerte.
Una persona que quería morir ¿Por qué se me hacía tan difícil solo matarla? El orgullo de un Inmortal es demasiado grande, ella solo me miraba con ojos de suplica y desesperación pero no de la que me gusta ver en un mortal. Me fui de aquel lugar dejándola desconsolada y gritando y llorando de desesperación mientras golpeaba el suelo con todas sus fuerzas, dejando ver un poco de ese tan delicioso, hermoso y rojo líquido vital rodando por sus manos.
Tuve que buscar alimento en otra parte que aunque también lloraron, no me dieron aquella extraña sensación al contrario me llenó de satisfacción, pero nunca dejé de pensar la razón por la cual me contuve anteriormente.
El siguiente día era el mismo pensamiento, no podía quitármelo de la cabeza.
Regresé al mismo lugar de la noche anterior en donde no me fue posible culminar mi cometido.
Ya no lloraba pero tenía la mirada perdida y sin emociones, parecía cadáver en vida por lo pálida y delgada que se había puesto de un día para otro.
Aparecí nuevamente frente a ella pero esta vez no me acerqué tanto, pero era como si nada hubiera donde estaba parado, seguía igual, ni un movimiento de miedo o sorpresa. Cuando al fin se percató de mi presencia sonrió, me preguntó que por qué había regresado, siendo yo el que huyo la noche anterior. Tenía la voz seca y áspera clara muestra de no haber tomado algún líquido en horas.
Luego le expliqué lo que me ocurrió, ella de una forma u otra comprendió y me pidió que la escuchase. Primero me dijo su nombre, May Balance. Su madre había muerto por causa de un accidente que según ella provocó, desde ese momento su padre, su hermano y sus amigos se alejaron de ella dejándola sola, y aunque la policía demostró que ella no tenía la culpa de nada ya no tenía a quien acudir, todos se habían ido de su lado.
No se por qué me lo contó ni por qué yo le expliqué lo otro y mucho menos por qué aun no la había matado. En ese momento tuve un gran cargo de conciencia ¿Qué demonios me pasaba? Ja Una mortal estaba dominándome con solo su mirada, le dije que se cuidara porque si estaba como estaba nunca iba a succionar su sangre hasta matarla; me vio sorprendida y me preguntó que como me llamaba, Le conteste: Drew La Rose, luego solo desaparecí de aquel lugar.
Fueron pasando los días siempre la visitaba, se encontraba de mejor animo y estado como para quedarnos conversando y lo acepto me fui encariñando con ella a tal grado que un sentimiento que empezó en nada se transformó en amor. Es una estupidez yo soy inmortal no puedo amar a un mortal va contra la lógica, pero esta lógica terminó perdiendo y ganando a la vez, porque prometí que el día en que hubiera luna nueva ella ya no estaría ahí para ver el amanecer por su ventana.
Ese día llegó más rápido de lo que esperaba. El día de Luna nueva había llegado. Cuando llegué a su casa ella solo se acercó a mi y me abrazó, con un susurró de:”Lo prometiste” Me hizo recordar aquella estúpida promesa. Ubicó su cuello en una posición donde la sangre que recorría sus venas se viera con tal claridad. No dije nada, ella solo sonreía de alivio, acerqué mis colmillos a su cuello tan bello, delicado; en unos segundos iba a estar envuelto en sangre. Pero antes de que estos llegaran cambié mi cara quedando frente a la de ella y uniendo sus rosados labios a los míos, por supuesto que ella se sorprendió pero se dejó llevar. Le susurré al oído que la amaba, ella contestó con un: Gracias por ser tan bueno pero, No me lo merezco, y… No lo soporté más, antes de que terminara mis colmillos ya se habían introducido en su cuello. Su vida concluyó con unas pocas lagrimas en sus zafiros y diciendo:”Yo también te amo”
Al escuchar esto no pude evitar que mis ojos empezaran a llorar. Había matado a la única persona a la que he amado en la vida, así que todas las anteriores frases quedan anuladas de ser ciertas porque estoy muerto siendo un ser inmortal…

Fin

bien anya estrenando >w<
Anuya esta cosa no me dejó enviar con el video ;W;
ne lo de la canción se que no tiene nada que ver pero me gusta xD
Espero comentarios ya sean constructivos como destructivos xD
Espero guste n.n


l3@!...!!*


Volver arriba Ir abajo
Xio♥'
[°*~Nuevo~*°]
[°*~Nuevo~*°]
avatar

Femenino

Géminis Cerdo
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Mensajes : 7
Puntos : 4633

MensajeTema: Re: Inmortal [One-Shot]   Lun Ago 01, 2011 12:18 am

Me encantó, enserio que si *-*
La ame desde que lo lei en Contest♥️
y no me canso de leerla! ME ENCANTA!
Smile
Volver arriba Ir abajo
 

Inmortal [One-Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» THROWBACK SUBURBIA - (2012) Shot Glass Souvenir
» Esperando a qe te enamores de mi(Joe&tu)Romantica >ONE SHOT<
» One shot (Nick & Tu) TALVEZ EL DESTINO NOS JUNTE ALGUN DIA ♥
» amor inmortal (nick y tu)
» ¿Quieres un one-shot? ¡Angels_Clouds se ofrece para escribirlo!
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Larguemonos de Aquii :: Zona Fans :: *FanFics!* :: Anime/Series-