Larguemonos de Aquii
Haz tenido un suceso paranormal en el cole? xD 2nscjmh
Listo para unirte? Anda no seas Timido ;P
Larguemonos de Aquii
Haz tenido un suceso paranormal en el cole? xD 2nscjmh
Listo para unirte? Anda no seas Timido ;P
Larguemonos de Aquii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Larguemonos de Aquii

Cuando se haga tarde para ir a la escuela... Cuando suene el timbre del recreo... Cuando tu madre te llame a cenar... Solo recuerda estas 3 palabras...LARGUEMONOS DE AQUII!!!! ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Haz tenido un suceso paranormal en el cole? xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hany
[★•°*!!~Admin~!!*°•★]
[★•°*!!~Admin~!!*°•★]
Hany

Femenino

Tauro Tigre
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Pasatiempo : Vagear en mi propio Wonderland *w*
Mensajes : 28
Puntos : 9432
Humor : Happy, AYE! :D

Haz tenido un suceso paranormal en el cole? xD Empty
MensajeTema: Haz tenido un suceso paranormal en el cole? xD   Haz tenido un suceso paranormal en el cole? xD I_icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 4:40 pm

Hola! Very Happy este temita se me ocurrio por que hoy estuve recordando las experiencias fantasmagoricas que tuve en el cole con unas amigas nwn en fin! en lo que consiste el tema es que nos cuenten sus experiencias que han tenido en el cole con espiritus o fantasmas x3 en todos los lugares hay un lugar en especial donde a veces se llega a sentir una presencia o por asi decir un fantasma *-* si no en cada escuela siempre tienen leyendas que se murio alguien, que era un cementerio , etc xD ¿Han tenido alguna experiencia que demuestre que son reales las leyendas? xD en fin les cuento unas mias:

Citación :
Like a Star @ heaven Un dia despues de la clase de Canto (coro) al lado del salon hay un pasillo muy largo en donde hasta el final a la derecha hay otro salon que por alguna razon lleva cerrado por años, y justamente en frente del pasillo hay un salon de ingles en donde hemos tenido otra experiencia pero ahorita se las cuento xD en fin! pasamos como si nada entre el pasillo y el salon cuando una fuerte brisa de viento nos asoto encima, pero esa brisa se sentia cargada de sentimientos de odio, soledad y muerte o.o volteamos al pasillo y yo creo que pude ver una sombra negra T.T . una amiga fue a ver que era y yo le segui pero a la mitad del camino no aguante mas ya que el aire de verdad que se sentia pesado y me eche a correr.
Eso fue un poco extraño y la verdad que a mi si me dio miedo T.T

Otro mas *u*
Citación :
Like a Star @ heaven En el salon de ingles que mencione ahorita, una vez nos llevaron para darnos las hojas de inscripcion y las becas pero como no a todos les dieron su hoja de inscripcion tuvieron que salirse del salon, entre esos chicos estaba mis amigas y pues primero estaban preocupadas pero despues se pusieron a grabarnos xD y en el video claramente se muestra que atras de mi y encima de mi amigo (se agacho para recoger algo xD) se mostraba una sombra o.o pero el video se corto ahi ya que el celular de mi amiga se apago y por poco y ya no podia predender.

En fin! espero leer sus experiencias fantasmagoricas xDD nos vemos!
Nya Nyan~ Haz tenido un suceso paranormal en el cole? xD 456023687 Haz tenido un suceso paranormal en el cole? xD 2608425222
Volver arriba Ir abajo
https://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx
 

Haz tenido un suceso paranormal en el cole? xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Larguemonos de Aquii :: Zona Extra :: *Entretenimiento!* :: Misterio Paranormal-