Larguemonos de Aquii
[Rol]Las Siete Lunas  2nscjmh
Listo para unirte? Anda no seas Timido ;P
Larguemonos de Aquii
[Rol]Las Siete Lunas  2nscjmh
Listo para unirte? Anda no seas Timido ;P
Larguemonos de Aquii
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Larguemonos de Aquii

Cuando se haga tarde para ir a la escuela... Cuando suene el timbre del recreo... Cuando tu madre te llame a cenar... Solo recuerda estas 3 palabras...LARGUEMONOS DE AQUII!!!! ^^
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Rol]Las Siete Lunas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Silvy
[₪°*!!~Help~!!*°₪]
[₪°*!!~Help~!!*°₪]
Silvy

Femenino

León Rata
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Pasatiempo : nee cualquier cosa esta bien para mi xD
Mensajes : 12
Puntos : 9383
Humor : Bipolar con B Mayúscula xD

[Rol]Las Siete Lunas  Empty
MensajeTema: [Rol]Las Siete Lunas    [Rol]Las Siete Lunas  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 4:03 pm

Bien esto se me acaba de ocurrir ahorita xD
hay que seguir estrenando y llenando xD

Like a Star @ heaven Sinopsis:
El mundo esta poblado de Humanos, pero realmente solo hay humanos, animales y plantas? (no también hay edificios casas bla bla bla xD)
Pues la respuesta a esa pregunta es No!
A estos humanos los rodea otros seres los cuales están disfrazados de Humanos, entre estos tenemos a... Vampiros, hombres lobos etc. (cualquier cosa que se les ocurra xD)
Estos seres asisten a una institución secundaria "Las siete Lunas" (bueno si se que es del anime Loveless pero nos e que nombre poner xD)donde el mator problema no son las actitudes adolescentes, sino seguir las reglas que ha puesto el director
- Estan prohibidas la peleas
- No pueden mostrar su verdadera identidad (solo pueden permanecer con su forma humana todo el tiempo)
- Si no son vacaciones prohibido salir de la institución
y la más importante
- No Se Admiten Humanos!

anya eso estodo fue lo único que se me ocurrió para tener más actividad xD
Pues la idea es que al menos Entren dos humanos a esta institución n.n

Like a Star @ heaven Ficha:
Nombre Y Apellido:
Edad:
Personalidad:
Especie: (vampiro, hombre/mujer lobo, Hombre/mujer de hielo etc lo que se les ocurra xD)
Apariencia Humana:
Apariencia Real: (si no se es monstruo omitir xD)
Extras:
Pareja: (si es posible y desean pidanselo a otro jugador es que no lo quiero llenar tanto y ya si se queda impar y no quieren quedar solos nomas pongan la ficha del otro personaje n.n) (opcional)

Mi ficha: n.n

Nombre Y Apellido: Emily Takemura
Edad: 16
Personalidad: Es seria, muchas veces fría y aparenta que no le interesa nada que le rodea cuando en realidad no es así. Puede llegar a ser divertida pero tiene el problema de que no acepta que es lindo tener amigos xD
Especie: Vampiresa
Apariencia Humana:
Spoiler:
Apariencia Real:
Spoiler:
Extras:
-Adora los peluches, pero le da vergüenza que la gente se entere xD
- Al ver un poquito de sangre se vuelve completamente dócil que parece que no matara ni una mosca, y en lo único que piensa es que quiere ese líquido rojo .
- Un rosario es la que la hace permanecer en su forma humana si este le es quitado se transformará en Vampiro.
Spoiler:
Pareja: David Cobain~♥️ (Lala~♥️)

Ne espero se unan y les guste y creo que se dieron cuenta que esta más o menos inspirado en Rosario+Vampire n.n



Última edición por Silvy el Mar Ago 02, 2011 10:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hany
[★•°*!!~Admin~!!*°•★]
[★•°*!!~Admin~!!*°•★]
Hany

Femenino

Tauro Tigre
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Pasatiempo : Vagear en mi propio Wonderland *w*
Mensajes : 28
Puntos : 9444
Humor : Happy, AYE! :D

[Rol]Las Siete Lunas  Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Las Siete Lunas    [Rol]Las Siete Lunas  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 7:20 pm

Mi querer unirse!! x3.
Like a Star @ heaven Mi fichita~ nwn
Nombre Y Apellido: Yuzuki Mizuho.
Edad: 15
Personalidad: Es una chica muy seria y cerrada y de vez en cuando muy sentimental y , pero es muy explosiva xD, no controla muy sus sentimientos y se muestra fria por temor a ser lastimada pero una vez que conoce a la persona se muestra amable, amigable y protectora, siempre protegera a sus seres queridos sin importar nada, y cualquier meta que se proponga la cumplira.
Especie: Dragon.
Apariencia Humana:
Spoiler:
Apariencia Real:
Spoiler:
Extras:
-Tiene un collar con una garra de dragon, es muy importante para ella y le ayuda a controlar sus poderes.
-Controla el agua, ya que es uno de agua (puedo poner eso? OwO)
-No le gusta mostrar su verdadera forma.
-Odia que la llamen monstruo xD.
-Le da asco la sangre, en cuanto la ve se desmaya.
Pareja: Se aceptan propuesta Cool
Volver arriba Ir abajo
https://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx
Xio♥'
[°*~Nuevo~*°]
[°*~Nuevo~*°]
Xio♥'

Femenino

Géminis Cerdo
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Mensajes : 7
Puntos : 9365

[Rol]Las Siete Lunas  Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Las Siete Lunas    [Rol]Las Siete Lunas  I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:17 am

¿Puedo unirme? Se ve re divertido Smile

Like a Star @ heaven Ficha:
Nombre Y Apellido: Angela Tyler
Edad: 16
Personalidad: Es una joven muy alegre, divertida, aunque muchas veces se muestre como una persona seria, es una chica muy atolondrada y algo despistada, lo que la mete en lios. Pero se sabe comportar segun la situación. Es muy amable y risueña.
Especie: Hechicera (puedo?)
Apariencia Humana:
Spoiler:
Apariencia Real:
Spoiler:
Extras:
-Es muy buena con el arte de la magia, manipula muy bien hechizos, conjuros y más
-Le encanta usar magia para controlar elementos, en especial la luz, la cual (al igual q los elementos) la usa a su voluntad.
-Tiene un guardapelo de plata con la imagen de una media luna grabada. Nadie sabe lo que lleva adentro.
-Es valiente, en muchos sentidos, aunque sus mayores temores son: La soledad y la oscuridad completa.
-Adora a los animales y a la naturaleza.
-Sus amigos son los principal para ella.
Pareja: Con la soledad♥️
Volver arriba Ir abajo
Trapnest.
Baneado
Baneado
Trapnest.

Masculino

Capricornio Cerdo
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Pasatiempo : Vivir. Stuff.
Mensajes : 6
Puntos : 9370
Humor : Apoteósico.

[Rol]Las Siete Lunas  Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Las Siete Lunas    [Rol]Las Siete Lunas  I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:43 am

Citación :
al menos Entren dos humanos a esta institución n.n
Humano Nº1 Presente~ (?

Nombre Y Apellido: David Cobain~
Edad: 17
Personalidad: Es un chico tranquilo, siempre muestra una pequeña sonrisa de serenidad. Alegre y con buen sentido del humor, algunas veces hasta un humor algo sádico. Odia los sentimentalismos, Tiende a interferir cuando no debe, Es desconfiado, no confía nada en un desconocido, ni mucho menos en un "enemigo".
Pero también es... Divertido, audaz, amable con las personas que lo son con él, responsable aunque aveces le gusta dejar las cosas para después, le ve el lado positivo a todo, espontáneo, no se le puede engañar fácilmente, le gusta ayudar a los que merecen ser ayudados y aveces es un poco desordenado.
Especie: Un Humano normal, Corriente y moliente *O*
Apariencia Humana: La de Siempre~ (Of Course, me da pereza ponerla xD)
Apariencia Real:
Extras:
—Es Americano, Estadounidense *O* De Aberdeen, Ok No xD
—No es para nada como el prota de la serie, David si sabe defenderse èwe
—Si se me ocurre algo mas luego edito~
Pareja: Emily Takemura~ (Silvy~)

Forever we can make it~ (?
Volver arriba Ir abajo
Silvy
[₪°*!!~Help~!!*°₪]
[₪°*!!~Help~!!*°₪]
Silvy

Femenino

León Rata
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Pasatiempo : nee cualquier cosa esta bien para mi xD
Mensajes : 12
Puntos : 9383
Humor : Bipolar con B Mayúscula xD

[Rol]Las Siete Lunas  Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Las Siete Lunas    [Rol]Las Siete Lunas  I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 10:44 pm

Bien disculpen el atraso n.nU
este bmes es muy atareado para mi x3
pero bueno aquí comenzamos~

Se ve su entrada, pero no el interior, Una cueva mágica es la que conduce a los estudiantes a esta institución, la barrera que la protege es para que ningún humano sepa quienes están adentro
Institución Las Siete Lunas , n lugar donde cualquier cosa es posible, claro fuera del reglamento, pero seamos sinceros ¿Cómo estos estudiantes van a seguir reglas siendo solo unos adolescentes inmaduros y más que eso... Monstruos?

- Mamá me voy - Dijo una rubia saliendo de casa y cogiendo su bicicleta -
- Esta bien Emily que te vaya bien en este nuevo año escolar - Dijo su madre, la cual se le podían ver unas pequeñas alas negras en la espalda, tratando de atrapar a un pequeño mbebé con las mimas alas pero este estaba volando -
- Solamente no dejes que te vean los vecinos ¬¬U - Dijo para luego montarse en aquella bici con todo y equipaje, aunque cargaba bastante para alguien como ella no era nada -
Siguió con su recorrido, y teniendo que parar para darle su merecido a algunos chicos por atrevidos.
Luego de esto llegó a una Cueva ni tan grande ni tan pequeña, lo suficientemente grande como para que entrara un transporte escolar -
- La verdad, no me agrada la idea de ser nueva -.-" - Dijo mientras entraba sin ganas a aquel tunel que parecía no tener fin por fuera. llegando así a una gran exención de terreno rodeado de animales y plantas raras para cualquier humano que no tenga ni la más mínima idea de donde se ha metido. Puso cara molesta pero siguió por aquel camino marcado en el suelo completamente liso hasta la institución siendo más parecida a un castillo encantado gigante que una institución. Pero por supuesto por dentro era como cualquier Escuela normal y corriente, lo único distinto eran quienes estaban en ella -

bueno hasta ahí n.n se esta corta xD
pero ahorita no estoy para pensar mucho xD y la verdad ya quería comenzar n.n
Volver arriba Ir abajo
Hany
[★•°*!!~Admin~!!*°•★]
[★•°*!!~Admin~!!*°•★]
Hany

Femenino

Tauro Tigre
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Pasatiempo : Vagear en mi propio Wonderland *w*
Mensajes : 28
Puntos : 9444
Humor : Happy, AYE! :D

[Rol]Las Siete Lunas  Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Las Siete Lunas    [Rol]Las Siete Lunas  I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 8:37 pm

-Má! ya me voy!- grito la chica desde la planta baja.
-Ya llevas todo?- dijo la señora mientras bajaba rapidamente las escaleras
-Por supuesto que si mama-
-Ten cuidado, recuerda no te metas en problemas, y tampoco quiero que......- no termino la oracion ya que fue interrumpida por su querida hija
-Tranquila mama, no pasara nada- dijo para darle un beso de despedida y corrio hasta su patineta, lo unico que necesitaba era su bolsa que le habia regalado su madre, una bolsa magica en donde cabian todo tipo de cosas!.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~No mucho despues~
-¿Por donde era?-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al igual que Emily, Yuzuki apenas logro llegar, ya que se perdio apenas saliendo de su hogar xD.
--Al fin estoy aqui!-- suspiro para luego caerse de rodillas al suelo, de tan cansada que estaba ya ni podia mover las piernas. Observo a todos los alumnos que pasaban al lado suyo. Cientos de chicos diferentes pasaban, -Asi que todos ellos son como yo o al menos parecidos- susurro para si, cuando una peli-negra paso al lado suyo y le ofrecio su mano para ayudarle a levantarse.
-Gracias- acepto el gesto de la chica algo extrañada. -Quien eres?-
-Angela Tyler mucho gusto, y tu?
-Yuzuki Mizuho-
-Vamos juntas?- pregunto Angela
-Claro-
Las dos jovenes se encaminaron a las puertas de aquel castillo encantado, vaya que dia fue para Yuzuki primero su madre protectora como siempre, despues una perdida que jamas olvidara y por ultimo, apenas primer dia de clases y ya tenia una nueva amiga! -Espero que este sea un año agradable-
~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nya~ espero este bien es que ya lo queria continuar, Nota: mi madre es humana mi padre es el dragon x3 bueno sin mas que decir mi se despide.
Nya Nyan~ [Rol]Las Siete Lunas  456023687
Volver arriba Ir abajo
https://larguemonos-de-aquii.foroactivo.mx
Caar.
[°*/~Estudiante~/*°]
[°*/~Estudiante~/*°]
Caar.

Femenino

Aries Cerdo
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Pasatiempo : Escuchar Música ♪ - Leer ♥ - Dibujar ♥
Mensajes : 17
Puntos : 9289
Humor : Easy Lies ~

[Rol]Las Siete Lunas  Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Las Siete Lunas    [Rol]Las Siete Lunas  I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 3:54 pm

¿Puedo Unirme? n.n



Nombre Y Apellido: Heisuke Hidese
Edad: 18
Personalidad: Es Un Chico Tranquilo. Sumamente Amable Cuando No Esta Molesto. Le Gusta Bromear. Tiene Excelentes Modales. Suele Sonreir Casi Todo el Tiempo.
Especie: Dougen (Parecidos a Los Ángeles)
Apariencia Humana:




Spoiler:



Apariencia Real: (Igual Pero Con Alas Blancas)

Extras:



- Si Debe Pelear Suele Usar Una Lanza.

- Puede Ver El Alma de las Personas.

- Carga Siempre Consigo Dos Katanas Que Carga del Lado Izquierdo (Las Manipula a Ambas Con Una Mano)

- Tiene el Poder de Curarse a Si Mismo y a los Demás (Pero le Demanda Gran Cantidad de Energía)

- Puede Usar el Ojo de Serpiente (Crea Pesadillas Realistas Si Su Oponente le Ve a los Ojos Aunque Sea Un Segundo)


Pareja: ¿♥?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Rol]Las Siete Lunas  Empty
MensajeTema: Re: [Rol]Las Siete Lunas    [Rol]Las Siete Lunas  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

[Rol]Las Siete Lunas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» [Review]Las siete Lunas
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Larguemonos de Aquii :: Zona Extra :: *Juego del Roll*-